Alumnos Desaprobados y Aprobados en el Primer Parcial de Historia Económica.
Social y Política
Fecha: 13 de junio de 2014 Turno Vespertino Horario: 19 a 22hs
El parcial se aprueba con 6 seis como nota mínima, un puntaje menor corresponde Recuperación.
Recuperación con fecha a confirmar. Si no se aprueba la recuperación el estudiante queda en condición de Libre. La recuperación será por escrito.
Estudiantes desaprobados: LEER
Problemáticas percibidas en el examen:
1-Falta de estudio y lectura del material
2-Problemas de escritura y sintáxis, lo que dificulta la lectura.
3-No se responden las consignas solicitadas.
Estudiantes Aprobados: LEER
Felicitaciones a los estudiantes que lograron la Aprobación, demostrando poseer competencias aptas de haber procesado las lecturas obligatorias. Se percibe una buena comprensión de las consignas y competencia de síntesis de los principales argumentos de los textos.
N°
|
Apellido y Nombre
|
Calificación
|
Recuperación
|
|
01
|
Guaymás, Andrea
|
3 tres
|
||
02
|
Ramirez Judith Carolina
|
3 tres
|
||
03
|
Cutipa Rubén
|
3 tres
|
||
04
|
Guitián Guadalupe
|
1 uno
|
||
05
|
Zerpa, Carolina
|
1 uno
|
||
06
|
Barboza Víctor
|
1 uno
|
||
07
|
Ramos Lucinda
|
3 tres
|
||
08
|
Vargas Yenina Marianela
|
4 cuatro
|
Recupera
|
|
09
|
Arjona Romina
|
3 tres
|
||
10
|
Luna Silvina
|
2 dos
|
||
11
|
Ramirez Marcela
|
4 cuatro
|
Recupera
|
|
12
|
Coreico Mónica Tatiana
|
|||
13
|
Huallpa Cervantes Lourdes
|
|||
14
|
Mamaní Laguna Irene Natalia
|
|||
15
|
Tapia Marisa Valeria
|
|||
16
|
Sanchez Lisa Carolina
|
|||
17
|
Salvatierra Guadalupe Gisell
|
|||
18
|
López Paola Fernanda
|
|||
19
|
Sotomayor Javier
|
|||
20
|
Díaz Pamela Romina
|
|||
21
|
Yonar Veronica Andrea
|
|||
22
|
Mamaní Laguna Diego Marcelo
|
|||
23
|
Liendro Fernando Roberto
|
|||
24
|
Aima Gisela Ana Carolina
|
|||
25
|
Rivera Luisa Amelia
|
|||
26
|
Carrizo Martín
|
|||
27
|
Puma Pinto Eduardo
|
|||
28
|
Cruz Marcelo Daniel
|
|||
29
|
Dolz Fernando
|
|||
30
|
Miranda Marianela
|
|||
31
|
Morales Gisela
|
|||
32
|
Aybar Nicolás
|